Camper celebra el 25 aniversario de su icónico modelo Pelotas


La firma española Camper está de celebración, ya que el icónico modelo Pelotas cumple nada más y nada menos que 25 años de vida. Este modelo que ya forma parte de nuestras vidas fue presentado en 1995, y en el momento está inspirado en la pasión e imaginación de los deportistas pioneros.

Desde su nacimiento, Pelotas Ariel plasma los principios de la marca Camper: diseño, innovación y tradición. Cada par se fabrica de manera artesanal, con piel de primera calidad cosida a lo largo de todo el borde de la suela de goma original de 87 esferas.

Ahora, 25 años después de su estreno, Pelotas Ariel de Camper se venderá con una garantía de por vida a partir de la temporada A/W 2020. La calidad importa y esta nueva generación de Pelotas continúa fusionando tradición y modernidad en un modelo atemporal fabricado en Europa, que refuerza el compromiso de la marca con la elaboración de productos de larga duración y confeccionados únicamente con materiales de la mejor calidad. Además, Pelotas Ariel llega a las tiendas en una amplia gama de pieles europeas de primera calidad.

Más información: Camper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s