
Conforme avanza el otoño y las noches se van haciendo más largas camino de la Navidad, nos vienen reminiscencias de los retratos oscuros y sombríos y las naturalezas muertas que caracterizan el arte de los maestros pintores holandeses del siglo XVII, como Rembrandt, Verneer y Hals, repletos de luz dorada y arremolinada, alegres escenas domésticas y tenebrosos rincones.

Esas fueron las imágenes que inspiraron al equipo de diseñadores de Ikea a desarrollar DEKORERA, una colección de accesorios y textiles de decoración para el hogar, que combina los intensos colores y el estilo de la obra de estos artistas con la artesanía escandinava para crear artículos que visten tu casa con un estilo invernal relajado y sugerente.

En la colección encontramos piezas tan atractivas como un candelabro con un diseño completamente diferente, fundas para sillones, mantas y cojines de colores, bandejas que evocan famosas pinturas de Vermeer y Da Vinci, o boles, tazas y jarrones con formas redondeadas. Piezas perfectas para animar nuestros hogares este otoño tan atípico y darles un poco de calor.





Más información: Ikea