El catálogo de Ikea cumple 70 años


Como todos los años a finales de agosto, Ikea ha lanzado su tradicional catálogo. Y este año, es una edición muy especial por dos motivos. El primero, porque el catálogo de Ikea cumple nada más y nada menos que 70 años.

Y en segundo lugar, porque este año Ikea ha decidido no distribuir su catálogo 2021 en los hogares españoles a causa de la pandemia para garantizar la seguridad de todos. Los clientes podrán pueden consultarlo desde ya en su versión online, que estrena plataforma para una navegación más ágil e intuitiva, o recogerlo directamente en las tiendas Ikea de todo el país a partir de la primera semana de septiembre.

El usuario podrá pasar las páginas del catálogo online en un PDF como si de un catálogo impreso se tratara, o verlo página por página. También permite comprar directamente con menos clics en el proceso, ofreciendo una conexión más rápida y directa, pensada para potenciar el comercio electrónico.

En sus páginas, además de descubrir los artículos que marcarán tendencia en este año, Ikea nos ofrece imágenes inspiradoras y consejos para que la vida en nuestros hogares sea más cómoda, prestando especial atención a hogares con presupuestos ajustados y espacios reducidos.

El catálogo también rinde homenaje un homenaje a algunos de los productos más emblemáticos de estos setenta años de historia, como la lámpara CIRKEL, el escritorio STURE o la silla ÖGLA.

En el nuevo catálogo Ikea también encontraremos la inspiración para tener una vida más saludable y sostenible en el hogar con muchas ideas a lo largo de toda la publicación. En sus páginas. han reflejado que incluso las acciones y los cambios más pequeños en nuestros hábitos pueden marcar una diferencia importante; de esa manera queremos ayudar a las personas para que puedan llevar una vida más saludable y sostenible.

De hecho, en el catálogo hay más de 30 novedades de artículos sostenibles, entre las que destacan por ejemplo la cortina purificadora de aire GUNRID, que utiliza la energía de la luz natural para transformar el aire contaminado en limpio, la alfombra TOFTLUND (un modelo clásico que se renueva al elaborarla con al menos un 80% de plástico reciclado), o la lámpara MISTERHULT, fabricada con bambú que normalmente se descarta en otros procesos de fabricación, para aprovechar al máximo la planta.

Entre las novedades sostenibles también aparecen los grifos con filtro LUNSKAR, que nos permiten ahorrar agua, o las toallas FLODALEN, teñidas con un sistema que permite reducir el consumo de agua y energía.

Más información | Ikea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s