Moda española: Núñez de Arenas lanza su colección unisex de mascarillas reutilizables higiénicas


Las mascarillas se han convertido en un complemento más dentro de nuestra vida. A la hora de elegirlas, buscamos diseño, seguridad, y también comodidad. Ahora, la firma de moda masculina española Nuñez de Arenas acaba de lanzar una colección de mascarillas reutilizables higiénicas.

Estas mascarillas unisex han sido diseñadas en el siempre combinable color negro, e incorporan en un lateral el iconónico bigote que distingue a esta firma con más de 40 años de historia.

Las mascarillas de Nuñez de Arenas han sido fabricadas con un tejido técnico antibacterial permite respirar con facilidad y que cuenta cuenta con el sello de calidad  Intertek.

Además, mantienen una efectividad del 99% después de 50 lavados, un valor superior al exigido por la norma UNE, que establece un mínimo del 90%.

Las mascarillas están disponibles en dos tamaños para adulto y niño, y cuenta con capacidad de ajuste para diferentes edades. Puedes comprarlas por 9,95 euros en la web de Nuñez de Arenas o en cualquiera de las 30 tiendas que esta firma tiene en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s