El inodoro Odéon Rive Gauche, una propuesta elegante y minimalista para el baño


El nuevo inodoro Odéon Rive Gauche de la firma francesa Jacob Delafon tiene un diseño moderno y minimalista, que promete cautivar con la elegancia que caracteriza esta gama.

Este inodoro suspendido, con un papel principal en un nuevo concepto de baño, es perfecto para todas las personas que buscan la funcionalidad sin renunciar al diseño.

Precisamente, este nuevo modelo de inodoro destaca por su diseño moderno y elegante, ideal para adaptarse a cualquier espacio ayudando a crear un ambiente único.

Para los amantes de la comodidad y la higiene, el inodoro Odéon Rive Gauche lleva incorporada la Tecnología Rimless (sin brida), perfecta para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la cerámica.

Además, al estar carenado a la pared se evita que existan zonas inaccesibles, lo que permite un mantenimiento rápido, eficaz y duradero.

Al diseño y a la tecnología Rimless hay que añadir también que este inodoro está preparado para ahorrar agua gracias a la doble descarga y bajo consumo 2,6/4l o consumo estándar 3/6l.

Y por si faltaba algo, este inodoro cuenta con un nuevo sistema de fijación que hace que la instalación de este moderno inodoro Odéon Rive Gauche sea más rápida y sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s