Ideas (irresistibles) para regalar en el Día del Padre


El día del Padre ya está aquí. Un día del Padre que va a ser muy especial debido a la pandemia del coronavirus. Pero aunque las tiendas estén cerradas, también tenemos alternativas para que regaléis a vuestros padres porque muchas tiendas y firmas tienen tienda online. Y en caso de que no lleguen a tiempo por esta situación excepcional que estamos viviendo, tranquil@s, siempre podéis darles o enviarles un vale por el regalo que recibirán en breve.

Nuñez de Arenas

La firma española del bigote tiene todas las prendas de punto, camisas, polos, sudaderas y pantalones de la web Nuñez de Arenas con un descuento del 20%. Y además, con las facilidades de venta habituales como devoluciones gratuitas y gastos incluidos en compras superiores a 30 euros.

OLIMPO

Regalar un cinturón siempre es una estupenda opción. Y Olimpo nos presenta esta primavera una colección marcada por el trabajo artesano y la producción de calidad, con unos cinturones realizados en piel legítima de la más alta calidad y en una amplia variedad de colores y diseños.

ALEGORÍA DECORACIÓN

Si en lugar de ropa crees que a papá le gusta más la decoración, aquí tienes una selección de propuestas de Alegoría Decoración. Desde una original taza con forma de león a un elefante pisapapeles para el despacho pasando por unos increíbles cuadros para el salón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s