Tienda online moda hombre

ATLIE, el e-commerce de lujo con sello español


¿Quién dice que no hay firmas diferentes y elegantes para hombre? El gentleman actual se caracteriza por su interés en su imagen personal y el cuidado de la misma, siendo la distinción y la autenticidad, escapando de las modas, su último objetivo.

Y ahora, para los hombres a los que nos gusta vestir bien tenemos ATLIE, una nueva tienda online multimarca que van más allá y cumple con las expectativas de los hombres más exigentes, haciendo del medio digital la herramienta con la que desaparecen las barreras de tiempo y lugar.

Lo exclusivo, lo único, lo diferente… son los tres ejes sobre los que se asienta ATLIE. Su equipo contacta con los mejores artesanos a nivel mundial y viaja alrededor del mundo como auténticos “nómadas” del estilo buscando aquello que cautive a través de una propuesta moderna y cosmopolita sin renunciar a la elegancia más sofisticada.

Las marcas nicho son las auténticas protagonistas de este nuevo concepto donde la exclusividad y lo que aún está por descubrir, lo convierten en el punto de encuentro de los más sibaritas. Una nueva manera de acercarle al consumidor actual del lujo los accesorios y complementos más chic, adelantando las tendencias que triunfan fuera de nuestras frontera.

ATLIE trabaja en exclusiva con varias marcas en el mercado Español siendo reducido el stock con el objetivo de garantizarle a sus clientes la máxima exclusividad.

¿Y qué firmas podemos encontrar en Atlie? Entre las marcas con las que trabaja esta tienda online destacan, las marcas nicho italianas como Camerucci, Solazzi Jewels, Gransasso, y escandinavas, como Swims, Carl Dagg o Hestra. Éstas últimas son un ejemplo del éxito que está teniendo el estilo nórdico gracias a una apuesta diferenciada y original.

Más información | Atlie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s