Vuélvete bigotero y descubre la firma de moda hombre ‘Núñez de Arenas’


Núnez de Arena

A punto de llegar la primavera, es el momento de renovar nuestro armario para comenzar la temporada con estilo. Y para hacerlo, hemos decidido apostar por una de las firmas de moda hombre española con más solera: Núñez de Arenas.

Esta firma de moda es una empresa familiar que desde 1975 trabaja con pasión y detalle siguiendo los máximos estándares de calidad e innovación para vestir al hombre actual.

Al frente de la segunda generación de la empresa, y dirigiendo la expansión de la misma, se encuentran los hijos del fundador, José Luis Núñez: José Luis como CEO, Noelia como diseñadora de la firma y Virginia como Directora de Marketing.

Una expansión que les está llevando a abrir tiendas por todo el territorio nacional, con 30 establecimientos en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Navarra, Aragón, Extremadura o Galicia.

La marca está basando su expansión en prendas con diseño exclusivo, al detalle y 100% español (esto nos encanta), con una gran cobertura de tallas y de colecciones tanto de vestir como de sport a lo largo de todo el año. Colecciones creadas para vestir en cualquier momento y ocasión, ya sea de día, o de noche.

Porque en las tiendas Núñez de Arenas encontramos servicio de sastrería, moda casual y complementos a través de una experiencia única de venta personalizada que permitió vender durante 2018 más de 300.000 prendas en todo el país con una facturación que rondó los 7 millones de euros.

En sus tiendas, los clientes pueden encontrar trajes (atención a sus diseños y a detalles como los pañuelos que llevan en sus bolsillos), camisas de vestir, chalecos, una amplia selección de corbatas y pajaritas, calcetines (dentro de su amplia variedad de modelos destacan los que llevan el ya icónico bigote de la firma), gemelos, tirantes, zapatos…

Sin olvidarnos de sus colecciones más casual y urbanita, con polos, pantalones, camisetas o sudaderas, e incluso perfume. Todo lo necesario para vestirse de los pies a la cabeza y sin obviar un detalle con prendas cuidadas y elaboradas con sastrería y tejidos cómodos y de calidad como el algodón o el nylon que no pesa.

La seña de identidad de esta firma es sin duda el bigote. Un emblema simpático y moderno que representa al hombre que se preocupa por su forma de vestir en cualquier momento del día y que lo hace de manera única, ya sea un millennial que busca vestir de sport, un hombre clásico que viste de traje o americana, para un chico joven que quiere vestirse para una ocasión especial, o para las personas que quieren ir de forma casual a la oficina. Moda para hombres bigoteros que llevan NdA en su ADN.

Más información | Núñez de Arenas

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