Coton et Bois presenta un espectacular (y acogedor) salón en Casa Decor 2020


Comenzamos a desgranar algunos de los espacios que más nos han gustado a los miembros de la redacción de Spain Magazine. Y vamos a empezar por este encantador salón multifuncional diseñado por Coton et Bois, a cuyo frente está Asun Antó.

El salón, denominado ‘Paremos el tiempo’, es un espacio basado en un nuevo concepto consciente y respetuoso con el medio ambiente. Un espacio para poner la atención en nosotros y así dejar a un lado, el mundo urbano y
tecnológico.

El salón gira en torno a un espacio central donde reina una naturaleza viva que invita a la observación. Más allá de crear un ambiente concreto, en esta ocasión Coton et Bois (algodón y madera en francés) apuesta firmemente por sus valores iniciales, el “ecodesign”.

Materiales cálidos y atemporales combinados con las nuevas tecnologías aplicadas al interiorismo. Los materiales nobles y elementos clásicos se encargan de vestir una carcasa más técnica con certificaciones
energéticas cada vez más exigentes.

Toda la atención queda concentrada en el espacio central, especialmente diseñado a modo de “patio interior”. Éste divide la sala en cuatro: recibidor, zona de sofá en la gran galería, biblioteca y bajo la escalera un pequeño despacho. En el centro del espacio, un olivo mediterráneo rodeado de una cristalera con luz indirecta. Un nuevo concepto que puede incorporarse a cualquier estancia.

Más información | Coton et Bois



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s