Lorena Canals presenta Sun Rays, la nueva colección cápsula de alfombras diseñadas en colaboración con Regina Giménez


Hay que ver la cantidad de novedades decó que nos están trayendo los primeros meses del año. La diseñadora Lorena Canals amplía su universo de alfombras con una colección que acaba de ser presentada en la Galería de Arte Ana Mas Gallery.

Alfombras Lorena Canals

Un espacio de lo más adecuado para presentar Sun Rays, una colección cápsula única y de edición limitada que surge de la colaboración de la artista contemporánea Regina Giménez y de Lorena Canals. Una colaboración que ha permitido unir el talento de ambas creativas para materializar conceptos abstractos combinando colores, texturas y materiales.

La colección está compuesta por dos productos a juego, una alfombra y un puf de lana, inspirados en las formas abstractas de la obra de pintura original de la artista Sun Rays. Para la artista esta colaboración “ha supuesto encontrar un lugar común entre dos expresiones artísticas- la pintura y el textil- y eso es lo hace que sea una pieza única”.

Las formas geométricas de este diseño no son fruto de la imaginación, si no que pertenecen a imágenes y códigos preexistentes extraídos de los contextos para los que fueron creados. Sun Rays recrea la pintura abstracta de la obra de arte original de la artista creada a partir de un calendario antiguo que representa el solsticio y el equinoccio. Los colores y sus
formas simples simbolizan el reflejo y la influencia de la luz del Sol en la Tierra.

El puf Sun Rays, de lana lavable, se ha diseñado para decorar por sus dos caras. Su diseño reversible y extraíble permite decorar en dos colores y desenfundarlo con facilidad para lavarlo en casa.

Más información | Lorena Canals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s