Que empiece la fiesta con Frekvens de Ikea


¿Qué sería de nosotros sin música? Cada uno llevamos incorporada la banda sonora de nuestra vida. Porque la música nos levanta el ánimo, nos relaja, nos acompaña en los momentos más especiales… Y por supuesto, sin música, no hay fiesta.

Cuando salimos, pero también en casa. A fin de cuentas, la vida social en el hogar gira habitualmente en torno a la música, por lo que tener un buen sonido en todas las habitaciones es todo sueño para muchos. Esto inspiró la última novedad de Ikea, la colección limitada FREKVENS.

Creada en colaboración del equipo creativo de teenage engineering. esta colección busca integrar los altavoces en la decoración de la casa. Porque para Jesper Kouthoofd, director de Diseño y fundador de  teenage engineering, “los altavoces son muebles de pleno derecho. El sonido no debería esconderse”.

Los altavoces de esta colección son independientes, pero al ser modulares, pueden adaptarse para convertirse en un competo sistema de sonido. Y si además colocas los focos LED integrados en la propia colección , la fiesta en casa va a ser total.

Para completar la colección, Frekvens también tiene artículos que te vendrán genial para tu fiesta. Como una vajilla modular apilable con la que podrás transportar y servir la fiesta, o unas fundas de cojín que repelen los líquidos por si a algún invitado se le cae la copa por encima.

Más información | Ikea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s