La que fuera Ángel de Victoria’s Secret, la espectacular Gisele Bündchen nos descubre uno de sus secretos para mantener esa belleza que tan famosa la ha hecho.
Está claro que la genética juega una parte muy importante, pero no os engañéis, es necesaria una rutina de cuidado de la piel para mostrar una piel super jugosa, de aspecto sano y con un brillo único.
Junto a firmas como Dr. Barbara Sturm, un producto de Perricone MDse sube al pódium del ritual pre maquillaje para mostrar su contorno de ojos mucho más relajado, con menos signos de la edad y con un tono ideal.
Un aliado ideal para el contorno de los ojos por su contenido en Acil-Glutationa, un antioxidante compuesto por tres aminoácidos y responsable de reducir el aspecto de los pliegues más profundos y mejorar la piel, haciéndola menos frágil mediante tres factores: protección, reparación y detoxificación. “Lo combinamos en este producto con Vit. F, omegas que mejoran la barrera protectora de la piel, nutren y aportan brillo al tejido”, afirma desde Perricone MD su directora de educación, Raquel González.
Actúa como un bálsamo que se absorbe rápidamente en la piel, tonificando y mejorando la barrera de humedad para evitar que pierda agua. Reafirma, suaviza y aporta brillo. “Es muy útil en aquellas pieles que ya demuestran una pérdida de firmeza en esta área”, concluye la experta.
¿Preparadas para ayudar a la naturaleza?
Maria SJB