El Real celebra 25 años y se reinventa renovando carta e interiorismo


Situado en plena plaza del Pilar, al comienzo de la calle Alfonso y con unas vistas espectaculares de la Basílica, El Real es un imprescindible en la oferta gastronómica de la capital aragonesa.

Y ahora, este emblemático restaurante ha cumplido 25 años estrenando nueva carta y con un aspecto totalmente renovado tras el proceso de reforma al que ha sido sometido.

El Real, situado en un edificio modernista del siglo XIX que acoge el decimonónico Pasaje del Ciclón, cuenta tras su reapertura con dos espacios diferenciados donde poder disfrutar desde un maridaje de tapas, hasta la degustación de diferentes platos del día que recorren los cinco continentes.

Una propuesta gastronómica versátil y cosmopolita que gira en torno a las culturas del mundo con cinco platos del día inspirados en cada uno de los continentes y también con una amplia oferta de cervezas que pretende reunir los mejores aromas de Berlín, Praga, Ámsterdam, Tokio y Chicago. Pero siempre apostando por el producto aragonés ofreciendo productos de calidad y de cercanía.

Desde su transformación, los platos del día son la estrella de la carta. Gracias a ellos, El Real nos permite viajar por los distintos continentes conociendo los sabores del mundo, desde un americano burrito de pollo y verduras gratinado al horno con guacamole y nachos, hasta un asiático ramen de calamares con huevo y bisqué de marisco pasando por un europeo solomillo de cerdo estrogonoff y también, por una africana receta de merluza con leche de coco, arroz negro y chips de yuca. Aunque eso sí, este exótico viaje no hace perder al restaurante su esencia aragonesa y sigue ofreciendo en su carta el tradicional menú de Ternasco de Aragón.

Además, El Real también contempla propuestas más informales en su carta siendo las tapas y la degustación de sus cinco cervezas de cabecera, dos de los puntos fuertes de este renovado espacio. Canelón de butifarra con salsa de boletus, langostinos en tempura de alga nori y mahonesa de wasabi, o croquetón de yuca y queso, son una pequeña muestra de las tapas que se podrán encontrar. Y la mejor compañera para estas tapas es, sin duda, la cerveza, donde su amplia oferta pretende reunir los mejores aromas de Berlín, Praga, Ámsterdam, Tokio y Chicago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s