Es tendencia: viajar en Navidad en autocaravana


La Navidad ya ha llegado. Y aunque la mayor parte de la gente se queda en su ciudad disfrutando de las fiestas, cada vez hay más familias que aprovechan estos días para escaparse y aprovechar estos días festivos para organizar un viaje y vivir la Navidad de una forma diferente.

Esta semana hemos estado hablando con los responsables de Yescapa, plataforma europea de alquiler de autocaravana o furgonetas camper, y nos han aconsejado algunos destinos españoles para disfrutar de las Navidades en familia a bordo de una autocaravana.

Descubre el Belén de El Escorial

Si nunca has visto un belén monumental, no te puedes perder el de El Escorial. Un belén de 5.000 metros cuadrados con 400 figuras de tamaño natural que ocupa literalmente el el centro del pueblo.

Prueba los famosos polvorones de Estepa

¿Quién no ha comido en alguna ocasión los riquísimo polvorones de Estepa? Cada año se producen en esta localidad sevillana más de 20.000 toneladas. Y como no podía ser de otra manera, la fabricación de los polvorones de Estepa atrae a muchos visitantes cada navidad deseosos de probarlos recién hechos.

Déjate impresionar por los alumbrados navideños

Málaga se ha convertido en uno de los grandes destinos navideños gracias a la iluminación de sus calles. Absolutamente imprescindible es la visita a la calle Larios, eje comercial de esta capital andaluza.

Otra estupenda opción es visitar Vigo, una ciudad que se ha lanzado a ser la capital española de la Navidad gracias a su imponente decoración. No te pierdas el mercadillo navideño, uno de los más grandes del país, con alrededor de 60 puestos de productos locales y artesanales.

Navidades en bañador

¿Cansando del frío y de llevar abrigos y bufandas? Pues busca un destino de playa como las Islas Canarias para sacar de nuevo la ropa de verano y decir adiós al 2019 desde la playa. Además, el invierno es temporada baja por lo que es un destino bastante accesible y perfecto para descubrir en autocaravana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s