Aromatherapy Associates aterriza en España


aromatherapy1

Hace unos días tuvimos el privilegio de acudir a la Clinic Beauté, un nuevo espacio de belleza en la calle Ríos Rosas y conocer la firma líder internacional en aromaterapia que llega a España con una gran gama de productos de cuidado facial, corporal e, incluso, opciones para llenar nuestro hogar de las fragancias más maravillosas.

Durante más de 30 años, Aromatherapy Associates se ha consolidado como un gran especialista en wellness, mindfulness y en defender un estilo de vida equilibrado.

aromatherapy3

 

La idea era transformar la experiencia tradicional de la aromaterapia para elevarla a una propuesta realmente efectiva en torno a propuestas verdaderamente lujosas. La firma refuerza los poderes curativos de los ingredientes más selectos, los extractos más puros y los aceites esenciales.

Sus fundadoras tuvieron la idea de compartir el poder de los aceites esenciales y de su efecto terapéutico a todos los niveles. El núcleo de su abanico de esencias se ha convertido en un auténtico fenómeno dentro del panorama de la belleza ya que ponen a nuestra disposición deliciosos aceites para baño con una línea de cuidado facial y corporal y una cuidada propuesta de fragancias para el hogar.

 

Maria SJB

@mariasjb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s