Palmeritas Originales

Palmeritas Original, la nueva sensación gourmet de Madrid


De los creadores de Mamá Framboise llega Palmeritas Original. Un nuevo formato que ha reinventado el concepto que teníamos de las tradicionales palmeritas y que está arrasando entre los foodies de la capital española gracias al trabajo del icónico repostero Alejandro Montes.

Palmeritas que se presentan en 12 sabores diferentes elaboradas en obrador propio con ingredientes naturales de primera calidad. Con base de hojaldre 100% mantequilla y miel, están rellenas con cremosos interiores de confituras de frutas, pralinés de frutos secos o aromáticos chocolates.

Además, para rematar la elaboración y que tengan ese espectacular aspecto que entra por los ojos, las Palmeritas Original se terminan con distintos toppings de texturas y sabores diferentes que hacen que cada una sea totalmente diferente.

Por si te preocupa, los llamativos colores que presentan estas palmeritas no se deben a la presencia de aditivos, ya que se obtienen a partir de frutas. Y por supuesto, entre sus ingredientes tampoco hay aceite de palma.

¿Y dónde podemos encontrar estas palmeritas? En el espacio Ondas, situado en el lobby del cosmopolita hotel Hyatt Centric Gran Vía. Allí, podemos optar entre tomarlas sentados acompañadas de un café, o llevárnoslas para comerlas en la oficina o en esa comida familiar para el fin de semana. Si optas por llevártelas fuera del hotel, tienes la oportunidad de comprar packs de 6, 12 y 24 unidades.

¿Nuestras preferidas? Es complicado quedarse con un sabor, pero sin duda, nos encantan la Pink Panther (confitura y chocolate con minimarshmallows y frambuesa liofilizada), la Pistacchio (crema y chocolate de pistacho con trozos de pistacho) o la castiza (confitura de fresa, chocolate de moras y pétalos de violeta cristalizada). 

¿Vas a resistirte a esta dulce tentación?

Más información: Palmeritas Original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s