Amaro Sánchez de Moya diseña una espectacular mesa de Navidad para Vista Alegre


¿Buscando ya inspiración para sorprender a tus invitados con la mesa de Navidad? Hoy te traemos la mesa que ha creado el arquitecto y decorador de interiores, Amaro Sánchez de Moya para la firma portuguesa de porcelana fina Vista Alegre.

Para la Navidad del 2020, Sánchez de Moya ha propuesto una Navidad sin tópicos y prototipos, apostando claramente por una mesa clásica con elementos rotundos con los que busca sorprender a los comensales.

Para poner esta espectacular mesa, el La protagonista de la mesa el interiorista apostó por la vajilla Famille Verte. Una vajilla que destaca por sus elegantes motivos decorativos y porque es un eco de las antiguas porcelanas de Compañía de Indias. 

Esta colección, pintada en tintas de esmalte transparentes, en las que predominan los tonos verdes, cuenta con un gracioso padrón de hojas, frutos y mariposas que deriva directamente del antiguo Palácio da China-Palacio de China.

El concepto que Sánchez de Moya ha utilizado para inspirarse a la hora de crear esta composición es la mesa de un viajero del Gran Tour. La mesa ha sido enriquecida con diferentes estilos: el clasicismo de la vajilla de Vista Alegre que se fusiona con bajo platos de líneas contemporáneas, el estilo europeo que se enriquece con pinceladas orientales y, la sofisticación de la porcelana que contrasta con la sutil rusticidad de la cristalería Bicos, en tonalidades bicolor y ámbar.

Junto a la vajilla Famille Verte se mezclan varias piezas, de la colección Venezia, así como la cubertería neotradicional Vega. El toque de color, igualmente lleno de naturaleza, estará en los saleros y pimenteros de las líneas Primavera de Christian Lacroix Maison y Natura.

Para la decoración Sánchez de Moya también ha escogido, para una combinación de forma armoniosa, complementos de la colección Famille Verte y el Pájaro Real, también de la colección Primavera de Christian Lacroix MaisonAsimismo, el voluntario uso del cristal en candelabros Miracle, bomboneras Palazzo, mini jarrones Zahara y porta velas Elysium… que con su frío reflejo aluden al hielo, la nieve y las luces.

Una mesa absolutamente inspiradora que puedes visitar en la tienda de Vista Alegre de la calle Claudio Coello 53 de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s