Sally Hambleton lanza una colección de cuadernos y tarjetones con diseño exclusivo de Jorge Bayo


¿Qué sería de nosotros sin los cuadernos para apuntar notas y proyectos? Ideas que surgen en reuniones, en un café o paseando por un parque, y que si no los apuntamos, se olvidan y se van de nuestra mente como soplados por el viento invernal.

Además, no sé a vosotros, pero a mí, me gusta llevar cuadernos bonitos. Si voy a apuntar ideas geniales para escribir artículos o para desarrollar nuevos proyectos, el contenedor de esas ideas tiene que ser acorde a ellas. Y en esta filosofía se enmarca perfectamente Botany Collection, la línea de cuadernos de Sally Hambleton.

De tapa blanda, puntas redondeadas, cosidos con hilo, páginas en blanco de tono crema, muy ligeros y, last but non least, con exclusivas ilustraciones de Jorge Bayo (@jorgebayolon), un artista de la acuarela capaz de hacer reconocible cualquier paisaje o perfil con los trazos justos y necesarios.

Cada set de Botany Collection está compuesto por tres cuadernos -Yucca, Peonía y Digitalis con un tamaño A5. Son ideales para llevar consigo a una reunión, un viaje, un café de mañana, una visita al museo o cualquier otro lugar.

En Botany Collection también hay unos preciosos tarjetones de gran delicadeza y alta calidad. Con forma de díptico, los tarjetones son blancos en su interior y reproducen en portada una ilustración de Jorge Bayo, la cual se repite en sepia por la parte de atrás. Y además, cada uno incluye un sobre de papel Kraft.

¿No os parece una colección encantadora? Dan ganas de comenzar a escribir ya en estos adorables cuadernos.

Más información | Sally Hambleton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s