Colefax & Fowler nos trae el lujo y la opulencia oriental para un cálido invierno


CF_AW19_07_S

Una de nuestra firmas textiles británicas de referencia, Colfax & Fowler llega a España de la mano de Gastón y Daniela, dispuestas a convertir nuestros hogares en una recreación de las 1001 noches.

Con una fuerte influencia persa impera en la colección de Colefax & Fowler para este invierno, con llamativos motivos sobre opulentas alfombras y textiles orientales que logran unos ambientes suntuosos.

CF_AW19_26_S

Unos elaborados tejidos de cachemira y extraordinarios estampados en bloque conforman la sumamente decorativa colección de estampados y bordados que se complementan con una amplia gama de linos y tejidos de primera calidad.

CF_AW19_04_S

Los adornos hacen su muy esperado regreso con una nueva versión de esta faceta tan admirada de la atención a los detalles de Colefax. Inspirado en los bordados y jacquards históricos, consiguen reproducir espectaculares kilims, mientras que o unas anchas columnas de tenue cachemira de palacio oriental.

CF_AW19_13_S

El terciopelo con plumas floridas extraídas de un delicado chal antiguo o diseño de alfombra de estampado digital sobre lujoso terciopelo o mezcla de lino en espiga.

Gloriosos motivos florales donde los pétalos, semillas y palmeras cruzan el lino con todo su esplendor. Y una explosión de motivos florales orientales en los cuidados bordados, o las combinaciones de los ramilletes con los arcos ojivales en una raya ancha.

CF_AW19_01_S

Tapices que lucen una fauna estilizada, mientras que  reproducen unos damascos dramáticamente figurativos.Unos discretos linos de calidad extraordinaria, sinónimo de lujo, se combinan con tejidos discretamente decorativos en los lisos.

CF_AW19_43_S

Modelos geométricos, moteado,  raya horizontal, ikats geométrico… La nueva colección de adornos ofrece una versión actualizada de una historia clásica. Unas esferas en relieve aparecen sobre rayas mixtas, delicadas borlas en miniatura sobre otomán y trenzas bordadas sobre lino y tejido de espiga… una preciosidad, pura artesanía.

CF_AW19_06_S

¿No os apasiona este lujo cálido para los días más fríos que están por llegar?

Maria SJB

@mariasjb

Más información e imágenes | Gastón y Daniela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s