La empresa danesa House Doctor Group se convierte en Society of Lifestyle


Desde el 2001, Doctor House Group es una de las firmas de referencia en el mundo de la decoración nórdica gracias a sus diseños con un toque bohemio. Ahora, esta firma danesa de mobiliario y de equipamiento para el hogar de estilo escandinavo se ha convertido en Society of Lifestyle.

Un nombre bajo el que se integran todas las marcas del grupo ( House Doctor, Nicolas Vahé, Meraki y Monograph), para seguir diseñando y produciendo mobiliario y equipamiento para el hogar, productos de alimentación, cosmética natural y complementos de papelería.

House Doctor fue fundada a comienzos del siglo XXI en Ikast (Dinamarca), en una de esas situaciones que se reproducen en el nacimiento de muchas empresas: sus tres hermanos fundadores no encontraban en su ciudad el tipo de decoración que querían vender en la tienda de dos de las hermanas.

A partir de ese momento, el crecimiento de esta icónica firma de diseño escandinavo fue imparable, alcanzando actualmente las 130 personas contratadas en todo el mundo en las cuatro marcas que se han ido sumando y que en la actualidad conforman el grupo: House Doctor, Nicolas Vahé, Meraki y Monograph.

Precisamente, ese crecimiento es el que ha llevado al grupo a realizar el cambio de nombre con el objetivo de mejorar la integración de las mismas y para transmitir el estilo de vida inspirador y acogedor que crean a través de sus productos. Un universo que a principios del 2020 seguirá creciendo con la incorporación de una quinta marca al grupo.

Más información: Society of Lifestyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s