Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris


Dos marcas parisinas emblemáticas se unen para presentar una colección de maquillaje sin igual. KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris lanzan una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock – chic ideal para aportar un look fresco y sofisticado.

Unidos por su herencia parisina, KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris comparten una visión basada en la elegancia, el estilo y la incansable innovación. En palabras de Karl, “Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy” – que es también la idea que esta colección invita a las mujeres a explorar.

Maquillaje que marca tendencia con un toque parisino

La colección de edición limitada es un homenaje al ADN de la marca KARL LAGERFELD con tonos y acabados únicos de maquillaje para cada momento. Con looks para el día a día y tonos más llamativos para looks nocturnos más dramáticos. Esto se une a la larga experiencia de L’Oréal en formulación e innovación del color. El packaging es un homenaje a la estética parisina única de KARL: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador.

Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris Máscara

Con un toque rock – chic, esta máscara voluminizadora de pestañas extra negra es puro Karl – una lección de exageración. Su cepillo único y su fórmula voluminizadora levantan las pestañas en una pasada sin apelmazarse. Hasta los ojos más delicados destacarán con las pestañas más atrevidas.

KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS
COLOR RICHE LABIAL

KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS

Tus labios tendrán un color de alta costura. Juega con estos cuatro colores, desde el rojo sirena hasta el ciruela dramático. Como bonus adicional, sus fórmulas nutritivas están infusionadas con ingredientes como la vitamina E y el aceite de Argán que los prepararán e hidratarán intensamente. Viste tus labios con comodidad pero a la moda.

Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris Liner Gráfico

Existe el negro y luego está el “Negro Karl Lagerfeld” – la forma más chic de resaltar tus ojos y enmarcar tu mirada. Si quieres darle un toque nuevo, combínalo con la sombra Metalik que proporcionará luz a tu rostro con un toque rosado plateado. Una fórmula altamente pigmentada ultra mate a prueba de emborronamientos. Cada eyeliner está diseñado como una pluma – así que podrás crear líneas tan nítidas como el ingenio de Karl.

Más información | L’Oreal Paris

https://spainmagazine.es/2019/07/11/desfile-de-loreal-paris-en-la-mbfwm-para-celebrar-sus-20-anos-de-apoyo-a-la-moda-espanola/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s