Cinco trucos de Bionike para cuidar la piel en otoño


bionike-defence-my-age

Ayer calor, hoy frío, el otoño está envuelto en un carrusel de temperaturas e inclemencias a las que se une que el verano ha hecho mella en nuestro pelo, que se encuentra más debilitado y quemado por el sol y nuestra piel más seca y apagada, por causa de los cloros, el salitre y el exceso de exposición.

Desde Bionike, la firma de cosmética italiana por excelencia, nos proporcionan cinco trucos para remontar el bajón de esta estación y que tanto nuestro cabello como nuestra piel se vean luminosos y sanos.

bionike-rostro

1. Hidratar muy bien la piel: tras el verano la piel se reseca y, además, el aire frío otoñal puede cortarla, ya que cuando la temperatura baja de forma brusca y sopla el viento, es normal que esto pase. Por ello, los expertos recomiendan utilizar cremas hidratantes, tanto en el rostro como en el cuerpo.

2. Cuidar del cabello: que, al igual que la piel, se ve afectado en verano. Los expertos recomiendan para la caída otoñal una dieta equilibrada rica en huevo, carnes magras y  pescado azul, además de diferentes productos de cosmética, como las lociones anticaída.

Pack_PielPerfecta_atlantia
3. Aloe vera: el mejor aliado. Éste es perfecto para evitar el envejecimiento prematuro, la sequedad y, además actúa como iluminador, ya que regenera las células y rejuvenece la piel. Atlantia es la firma líder en España.

4. Hacerse un peeling: la piel en verano sufre mucho: el sol, el salitre, el cloro de la piscina, etc. Lo mejor es hacerse un peeling facial y otro corporal en profundidad. Así se eliminarán todas las impurezas y  se ayudará a que la piel se renueve.

5. Tener cuidado con el agua caliente y la calefacción: hay que asegurarse de mantener un nivel adecuado de humedad en casa, pues las calefacciones resecan la piel. Además, las duchas no deben ser con agua excesivamente caliente, ya que ésta elimina la capa protectora defensiva de la piel.

bionike-defence-body

¿Ya habéis tomado nota? ¡Pues a por el invierno!

Maria SJB

@mariasjb

Más información e imágenes | Bionike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s