Ricardo Cavolo firma los nuevos The Guest de Lladró


Lladró

Desde que nació, en la redacción de Span Magazine somos fans fans de The Guest, el precioso hombrecito que Jaime Hayón creó para Lladró en 2012. Ahora, de cara a la Navidad del 2019, la firma valenciana ha contado con el ilustrador español Ricardo Cavolo para crear dos nuevos modelos de esta icónica figurita.

El poder visual y la diversidad que tanto caracterizan a las obras de Cavolo destacan en esta nueva creación en las que ha volcado su arrebatador imaginario de leyendas, naturalezas fantásticas y seres tatuados.

Lladró Navidad

Esta nueva creación para Lladró  representan a su mujer y a su hijo. Ella, como una bella reina armenia transmitiendo fuerza, luz y energía.  Y el pequeño, en su universo fantástico de montañas, flores, volcanes y estrellas.

The Guest Ricardo Cavolo

Es ahí donde el artista manifiesta el simbolismo de sus obras con su faceta más personal. Cada detalle de la original figura está perfectamente estudiado y tiene un significado para el artista, que en muchas ocasiones es diferente del que genera en el espectador. No existen normas para entender el trabajo de Cavolo.

Más información | Lladró


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s