Can Sastre recupera su esplendor con las espectaculares molduras de Orac Decor


cansastre-recepcion

El Hotel Can Sastre es parte de la historia de Menorca. Ubicado en una casa familiar del siglo XVII donde Leopoldo Sastre fundó  la pastelería La Sin Nombre en el año 1862, el Hotel tiene un estilo muy peculiar del que nadie puede abstraerse.

Durante cuatro generaciones, se mantuvo la tradición familiar hasta que en 1987 dejó de existir la pastelería y comenzó la nueva andadura del edificio. El mismo mostrador de la antigua pastelería La Sin Nombre se ha reconvertido en la recepción del hotel. Frascos de cristal, balanzas reposteras, utensilios de época de pastelería, recetas de familia, detalles que marcan la diferencia y generan un ambiente cálido, de un pasado reciente.

cansastre-terraza

En la restauración del edificio, distintos tipos de molduras de la firma referente Orac Decor® ensalzan su estilo clásico, dotándolo de un aire muy contemporáneo a la vez, que cautiva a sus huéspedes y les empapa de toda su historia.

can-sastre-lobby

Las puertas cobran relieve y majestuosidad con los marcos de puerta de Orac Decor®.  La clásica arquitectura interior destila elegancia en las paredes de las habitaciones mediante perfiles colocados vertical y horizontalmente. Los espejos se han enmarcado con molduras en su blanco original.

can-sastrree-dormitorio

“La restauración de edificios como Can Sastre, donde hay un profundo respeto por la tradición y la historia nos fascina. Nos enorgullece poder formar parte de este proyecto y contribuir a devolver el esplendor del pasado a este singular establecimiento hotelero” comenta Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.

can-sastre-molduras

cansastre-

¿Qué os parece la rehabilitación? Ciudadela de Menorca es un lugar maravilloso donde desconectar unos días y el Hotel Can Sastre el sitio perfecto para sentirse como en casa.

Maria SJB

@mariasjb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s