Nacho Lavernia diseña para Lladró la fuente Golden Pig


Lladró bandeja para jamón

Nos gusta la porcelana, nos gusta Lladró, nos gusta el jamón de bellota. Y fruto de esa combinación, solo pueden salir cosas buenas. Nacho Lavernia, a la sazón, Premio Nacional de Diseño 2012 ha creado para la firma española Lladró esta maravilla: una fuente de porcelana para presentar el jamón  de bellota 100% ibérico de Extrem Puro Extremadura.

Lladró bandeja para jamón

A Nacho Lavernia, diseñador del Golden Pig, se le presentó el reto de diseñar un envase de prestigio para el jamón de bellota 100% ibérico Extrem Puro Extremadura con el fin de “conseguir una imagen acorde con la altísima calidad de este producto”. Y el resultado es esta preciosa fuente edición limitada que ha conseguido el Premio Pentawards Platinum en The Dieline Awards, First Place.

La fuente ha sido realizada de manera artesanal en porcelana blanca brillo y mate. Y como remate, la fuente está decorada con un cerdito en dorado que sirve de asa. con un acabado oro, a modo de asa. Una forma sin duda diferente de presentar el jamón, ¿no os parece?

Más información: Lladró / Extrem Pure Extremadura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s