Maison Abriza, abre tus sentidos y déjate llevar


MAISON_ABRIZA_20190829_073

Aroma de la rosa de Damasco, notas cítricas, incienso y bálsamo del Perú sobre un corazón de manteca de Iris que se extiende sobre notas armoniosas de sándalo de la India, láudano y pachulí…. vuelo de lima y angélica y, de fondo, notas de madera de cedro y vetiver… ¿Os va sonando bien?

Abriza El Ghandour nos hace una propuesta olfativa única e inigualable en la que cada uno de sus perfumes es creado con el fin de adaptarse a todos y cada uno de nosotros.¿Ya conoces Maison Abriza?

MAISON_ABRIZA_20190829_060

Abriza nace en la cultura de la elegancia, donde los perfumes reflejan un profundo conocimiento de este mundo, la excelencia de las esencias más extrañas y las materias primas más nobles. Un concepto que va más allá de la idea de simplemente perfumar.

La idea es dejarse llevar y sucumbir por las eaux de toilette más románticas: “l’Envol des Eaux”

abriza.brume d'intérieur

De la mano de la excepcional  Randa Hammami, afamada perfumista creadora de icónicos perfumes como Amouage Epic Man, Cruel Gardenia de Guerlain, L´Instant Magique, tambien de Guerlain o Full Moon de Oriflame, entre otros muchas, nos presentan estas fragancias, inspiradas en la mariposa que revolotea por exóticos jardines, posando sus delicadas alas sobre las plantas más aromáticas. El arte del vuelo transformado en un aroma.

MAISON_ABRIZA_20190829_0655 eaux de toilettes que lucen como emblema una mariposa de color. Fragancias que despliegan las alas y se posan sobre la piel con un precioso néctar perfumado. Aromas que representan toda la belleza de los ingredientes nobles y refinados y todo el Arte de la Perfumería de la Casa Abriza. Frascos que se convierten en las auténticas joyas del tocador.

 

 

MAISON_ABRIZA_20190829_061

Abriza El Ghandour, para quien el perfume siempre ha estado muy presente de la mano de su padre, un gran viajero y un perfumista por excelencia, que desde muy niña le transmitió su amor por este mundo. Su madre le dejó el magnífico gusto por el diseño y la decoración, y su abuela despertó en ella la pasión por las rosas. La suma de todo ello la llevó a crear ABRIZA, que en griego significa “ORO PURO”.

 

¿Sois fieles al perfume o preferís ir cambiando de fragancia?

Maria SJB

mariasjb

Información e imágenes cortesía de Luxurycomm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s