Pasquale Bruni, el”vento” y la doncella


pasqualebruni-portada

Hace unas semanas, la firma italiana de joyería Pasquale Bruni nos reunía en el maravilloso Hotel Santo Mauro para presentarnos su nueva colección, de la mano de la diseñadora. Eugenia Bruni pasó su infancia con su padre orfebre (el hombre al que ella describe en un emotivo homenaje, como el “Arquitecto de la Joyería”) en su Valenza natal, la capital de la creación y elaboración de la joyería fina.

Una colección llena de guiños a la naturaleza y el innegable simbolismo que ha envuelto a todas las colecciones desde que su fundador, Pasquale Bruni, inaugurara la firma, pero con un diseño muy contemporáneo y con un indiscutible sabor italiano.

Pasquale-Eugenia-Daniele Bruni

Apasionada por la fotografía y el arte, Eugenia ha mamado ( aunque sea una expresión poco elegante hablando de alta joyería) la orfebrería en el taller de su padre, observando, aprendiendo técnicas actuales y tradicionales.

Posteriormente, perfeccionó su educación en los Estados Unidos, desarrollando todo su potencial. Su aventura americana la introdujo en la disciplina del yoga, que se ha convertido en un apoyo importante e integral para su proceso creativo.

Pasquale Bruni_the art of jewelry making 1

 

En esta colección podemos encontrar  joyas llenas de movimiento, con la naturaleza y las mujeres como fuente de inspiración, buscando siempre la singularidad y la perfección.Una colección para mujeres actuales llenas de personalidad y cazadoras de las últimas tendencias.

atelier-vento2

ATELIER – VENTO

Envueltas en una preciosa y delicada brisa, las alas de diamante tachonado dan soporte a la rubelita, la tanzanita y la morganita.

atelier-vento3

15882B

COUTURE – LAKSHMI

Jardines secretos y mundos inexplorados… desde los rincones escondidos de Milán hasta la India espiritual, un paraíso majestuoso, la pureza de la naturaleza expresada en la perfección de la flor de loto adornan el cuerpo con una fuerza y autoridad espiritual en lapislázuli y piedras de luna que se abren dentro de unos delicados y seductores pétalos de calcedonia y piedras de luna de color rosa.

00-IMG_0142-mod

15270R

GIARDINI SEGRETI – SEGRETI DI LUNA

El sofisticado topacio azul de Londres y el esplendor de la piedra de luna van a encontrar en la luz aterciopelada con la preciosa magia de los diamantes, como la espuma sobre las olas de un mar de ensueño en las hojas en flor en los Secret Gardens.

loki

GIARDINI SEGRETI – LOOK AT ME

Pulseras, anillos y collares en trazos de finos diamantes en formas con carácter y gran feminidad.

Figlia dei fiori (7)

BON TON JE T’AIME

El topacio azul de Londres, encarnación de la belleza y la verdad interior, es la joya emblemática de la colección. El rojo granate, los diamantes blancos y champán se complementan con el oro rosado, mientras que el oro blanco se combina con los diamantes blancos.

16005R

BON TON – JOLI

Los colores lunares florecen en el cielo azul índigo, el matrimonio entre el lapislázuli, el ágata y la calcedonia rosa. Joli aparece en tres variaciones que surgen de la armonía del oro rosado y los diamantes blancos y champán: el doblete de ágata blanca y madreperla, de ágata blanca y lapislázuli y de ágata blanca y madreperla con calcedonia rosa.

jetaime1

BON TON – FIGLIA DEI FIORI

El oro blanco en las gemas, la magia del azul, el oro rosado, el rosa, el rojo pasión… La piedra de luna siempre constante, la llamada a los universos lunares, al inmenso espacio de un amor celestial floreciente.

 

joli (4)

15960R-4

¿Qué os parece la colección? Pasquale Bruni tiene asegurada su continuidad como firma orfebre de lujo con esta nueva generación.

 

Maria SJB

@mariasjb

Más información | Pasquale Bruni

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s