¡Ya está aquí la colección textil de Jane Churchill!¿Preparamos la casa para el otoño?


JC_AW19_14_S

Parece que el otoño se resiste a llegar, pero tenemos que ir mentalizándonos para hacer más acogedoras las casas.  Atrás quedaron los materiales frescos y luminosos que refrescaban el ambiente y de nuevo vamos a querer sofá y manta.

Textiles amorosos y colores ocres, verdes, elegantes granates o chocolate y terciopelos, chenillas o jacquards que nos invitan a leer al amor de la lumbre o tomar un té entre amigos.

JC_AW19_12_S

La colección Atmosphere AW19 de Jane Churchill combina la elegancia contemporánea con unos llamativos estampados y técnicas de tejido para crear una gama dinámica con un estilo excepcional. Los acabados de radiante intensidad transmiten una suntuosa luminosidad y profundidad de texturas, mientras que una historia central en terciopelo destaca la fuerza de los colores y los tonos complementarios de la paleta particularmente sofisticada de esta temporada.

El binomio ganador, blanco y negro junto a los marrones chocolate también hacen su aparición de forma exquisita. Soberbios bordados de alto contraste se superponen a unas detalladas puntadas sobre jacquards para aportar una espléndida dimensión.

JC_AW19_15_S

Modernas siluetas botánicas, mientras que el radiante arcos ojivales de de pétalos bordados. Las sempiternas rayas anchas que se reinventan con sofisticación. Espectaculares estampados escénicos sobre jacquard y terciopelo con discretas pinceladas que sugieren paisajes en tres tonalidades crepusculares o ramas de pequeños capullos crean una imagen cautivadora.

El dibujo hexagonal de aspecto tridimensional con detalles de puntadas texturizadas, zigzag bordados sobre un fondo brillante y estampados abstractos realzan bordados cristalinos, mientras unos terciopelos abstractos texturizados de estilo contemporáneo, estampados mediante unas innovadoras técnicas de teñido dan el punto moderno a la colección.

JC_AW19_01_S

El diseño de nido de abeja con bucle sobre terciopelo de sirve de acompañamiento al dibujo geométrico de rombos y los detalles naturales y las formas cuboidales son nuestra perdición. El abigarrado tejido liso creado para combinarse con facilidad con chenillas y terciopelos moteados.

JC_AW19_18_S

Los papeles pintados de la colección reproducen las telas pero estampados sobre un vinilo en relieve. El papel pintado prismático a gran escala logra un fantástico estilo decorativo con un relieve similar al acerocepillado. El dibujo de pequeñas figuras geométricas presenta un elegante aspecto, mientras que la celosía geométrica dorada en relieve sobre un material con efecto de seda es capaz de transformar el espacio más anodino en un palacio de la sofisticación.

JC_AW19_19_S

¿Preparados para la transformación de vuestra casa?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de Gastón y Daniela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s