Desfile de L’Oréal Paris en la MBFWM para celebrar sus 20 años de apoyo a la moda española


Ayer, la Mercedes-Benz Fashion Week vivió una noche mágica para celebrar los 20 años de L’Oreal Paris como maquillador y peluquero oficial del salón de la moda de Madrid. 20 años de apoyo durante 40 ediciones de la Fashion Week consecutivas que ayer se plasmaron en un increíble desfile en el que participaron algunos de los grandes de la moda española.

El apoyo de L’Oreal durante estos 20 años se ha visto reflejado en los 40 premios a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo que la firma de belleza francesa ha entregado a lo largo de las diferentes ediciones y que han reconocido a 21 diseñadores y 39 modelos, catapultado a creativos de la talla de Alvarno, Juanjo Oliva, Juan Duyos o Teresa Helbig y modelos como Laura Sánchez o Marina Pérez.

17 diseñadores españoles reunidos por primera vez en un solo desfile

Para celebrar los 20 años de unión y apoyo incondicional a la moda española, la marca organizó en la noche de ayer el desfile “L’Oréal Paris-Porque tú lo vales”. Un desfile que se celebró se celebró bajo el eslogan de la marca, célebre por potenciar el emponderamiento femenino, y que reunió por 1ª vez en la historia a 17 diseñadores premiados (Agatha Ruíz de la Prada, Alvarno, Ana Locking, Ángel Schlesser, Antonio Miró, Carlos Díez, Carmen March, Ion Fiz, Jorge Vázquez, José Castro, Juan Duyos, Juan Vidal, Juajo Oliva y Miguel Palacio, entre otros) y a 20 modelos premiadas durante estos años (Miriam Ocariz, Marta Español, Amparo Bonmatí, Madeleine Hort y Laura Sánchez, entre otras).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s