Vallauris es la nueva (y colorida) colección de HABITAT


Habitat España

Moderna, alegre, divertida… Vallauris de HABITAT está inspirada en la ciudad que da nombre a la colección. Una hermosa ciudad situada en el corazón de la Provenza francesa que es famosa por sus cerámicas. Su fama llegó en los años 50 con la presencia artística de Picasso.

Habitat

Su inspiración está muy presente en esta colección llena de toques artísticos mediante estampados de vivos colores creados por la diseñadora Floriane Jacques y por objetos sorprendentes diseñados por el Studio de Design Habitat.

hVfMAzlQ

La colección está llena de materiales bonitos, savoire-faire inspiración, situando al hombre en el centro del proceso creativo.

Sillón en color

Además, en esta temporada, Habitat quiere resaltar el valor de la unicidad de los objetos artesanales,como es el caso de la colección OCTAVIO disponible en una edición limitada a 504 unidades.

9qN944bQ

Picasso, Modigliani, Braque…Los artistas del siglo XX se inspiraron en la armonía geométrica y ladimensión sagrada de las máscaras africanas. Como un guiño a estos maestros siempre modernos,el estampado Oscar, creado por Floriane Jacques, presenta rostros compuestos de trazos de coloresprimarios, que celebran la mano del artista.

Imágenes gentileza de Hábitat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s