Soloio

Soloio presenta Distorsiones, la colección otoño invierno 2019


El pasado 4 de julio  Soloio presentó en el Hotel Icon Embassy de Madrid Distorsiones, la colección otoño invierno de esta firma de moda. Los casi 250 invitados pudieron descubrir la nueva colección gracias a un formato de lo más innovador, con figuras con gafas de realidad virtual Samsung que presentaban la colección, con juegos de luces que daban lugar del día a la noche y espejos que recreaban grandes agujeros negros sugiriendo el paso a otra dimensión.

MG_0203-683x1024

Para la presentación, el icónico restaurante Flora Fina y el coworking del Hotel Icon Embassy de Madrid se transformaron por completo en una galería de arte llena de contenido, no solo visual sino también artístico y sonoro, la naturaleza estuvo muy presente, y llegar así a una similitud con una exposición de arte multidisciplinar y vanguardista.

MG_0570-1024x683

Tanto la colección como la presentación han girado en torno a la búsqueda de la esencia en libertad, una búsqueda en lo que lo auténtico sale a la luz. De esta manera, durante la presentación, cada tejido se envolvió en diferente juegos de luces que iban cambiando para permitir ver la riqueza del diseño y sus formas.
MG_0575-1024x683

Cómo es la nueva colección de Soloio

La nueva colección de Soloio está basada en la sastrería con trajes de confección napolitana pero con estampados rompedores, transportándonos a aquellos tiempos donde el hombre se vestía todavía con más lujo que las mujeres y los tejidos ornamentales y decorativos envuelven todas las piezas.

Ignacio Evangelista

Ignacio Evangelista

Ignacio Evangelista

Ignacio Evangelista
Ignacio Evangelista
Imágenes cortesía de Soloio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s