Las obras de Boa Mistura saltan de los muros a las prendas de Tiwel


La alianza con artistas e ilustradores es una de las señas de identidad de la marca de streetwear madrileña Tiwel. Ahora, esta firma española ha lanzado una colección cápsula creada junto a Boa Mistura.

Boa mistura para Tiwel

Este conocido colectivo artístico famoso por transformar el espacio urbano con su arte, ha trasladado a camisetas, polos, camisas y bañadores algunas de las obras que ha creado por medio mundo, siempre con vocación de cambio social.

Camisa-Boa-Mexico-Tiwel-snow-white-01

Moda, arte y viajes se hibridan así para la ocasión, que también se conmemora con una exposición de piezas de Boa Mistura que se mantendrá abierta este verano en Monkey Garage Concept Lab, el espacio en el que el pasado jueves se presentó esta colección cápsula.

Tiwel verano 2019

La nueva colección de Tiwel y Boa Mistura está inspirada en paisajes exóticos y tropicales es fruto de la siempre maravillosa sinergia entre moda y arte mediante un homenaje a los trabajos que más han llenado los corazones del colectivo artístico.

Tiwel Boa Mistura

Colores vibrantes y contrastados, estampados dinámicos con cocodrilos, frutas, formas
geométricas y mensajes inspiradores son algunas de las señas de identidad de la colección primavera verano 2019 de Tiwel.  Prendas con actitud, pensadas para espíritus libres y aventureros que nacen del universo creativo de este grupo de cinco artistas madrileños con raíces en el graffiti, fundado en 2001 y que entiende el arte
como herramienta de inclusión social por los los cinco continentes, creando vínculos y reactivando vecindarios, barrios y comunidades en los cinco continentes.

Tiwel verano 2019

Cada diseño tiene una identidad diferente, como cada obra de arte en la que se inspira. Y para que la ecuación sea perfecta, la comodidad manda en estos outfits streetwear con los que estrenar el calor: son relajados y frescos a base de lavados potentes y acabados suaves, y de su mezcla de algodón, hilaturas y terminación vigoré.

Beatriz Arce-55

En su amplia paleta de colores conviven tanto los tonos exuberantes como los pastel, entre ellos el verde menta, rosa salmón, amarillo limón o azul cielo. Un soplo de aire fresco para estampados oníricos y anárquicos resultado de mezclar el color y la exuberancia del Caribe, la fuerza de México, la mística de oriente y el corazón de África.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s