Villeroy & Boch inaugura showroom en Barcelona


Villeroy & Boch Barcelona

La firma alemana Villeroy & Boch ha inaugurado showroom/oficina en Barcelona. Un novedoso espacio dedicado al mundo del baño y wellnes situado en la calle Numancia 212.

Este espacio expositivo ha sido diseñado para mostrar las últimas novedades de Villeroy & Boch de una forma diferente con el objetivo de dar respuesta a profesionales del sector del interiorismo y de la decoración.

VILLEROY_Opening_09

Con este showroom Villeroy & Boch, en el que se ha colaborado con firmas de interiorismo tales como Orac Decor, Coordonné, Neolith, DornBracht y Lanic, apuesta por establecer colaboraciones efímeras con interioristas de renombre en el panorama nacional e internacional.

VILLEROY_Opening_05

Y además, el espacio participa en “Distrito Diseño”, una iniciativa de la Barcelona Design Week, cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación, que tiene lugar del 12 al 20 de junio en la ciudad condal.

VILLEROY_Opening_08

En el diseño del espacio han participado algunos de nuestros interioristas de referencia, como Miriam Alía o Erico Navazo, sin olvidarnos de otros nombres como Sara Folch, Patricio Ballestay, Jorge Subietas, Ulises Chamorro o Julián Gállego.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s