Las flores que están siendo tendencia en el 2019


Flores de moda 2019

La primavera ya está aquí. Y con ella, las ganas de llenarlo todo de flores. Desde nuestro hogar, a los múltiples eventos que salpican nuestra agenda para los próximos meses. Y para saber qué flores se llevan esta temporada y que nuestro salón, o ese evento que estamos preparando, hemos hablado con la experta florista María Sánchez, de Flores En el Columpio, para que nos cuente desde colores y variedades hasta formas de presentarlas y cómo decorar con ellas. <!–more–>

Flor de cera

Flores de moda

Ya sabéis que el mostaza es uno de los colores de moda en este momento. Y el mundo floral no podía ser menos. Por eso, la flor de cera está entre las flores de tendencia en esta primavera. De lo cual me alegro enormemente porque soy fan de estas flores tan pequeñas y de aspecto delicado aunque sean bastante resistentes. Sus hojas en forma de aguja y la altura de las ramas dan mucho juego para crear diferentes volúmenes y texturas.

Margarita manzanilla

Margarita manzanilla

Otra flor de pequeño tamaño que también me parece ideal: la margarita manzanilla. Una flor que es un clásico que nos sigue atrapando porque es ideal para dar ese toque silvestre y primaveral a ramos y centros. Además, tal y como indican desde Flores en el Columpio, la margarita manzanilla es ideal para combinarla con flores más elegantes como las rosas, o con otras más silvestres como el trigo o la siempreviva.

Rosa de pitiminí

Flores de moda 2019

El rosa es otro de los colores de moda esta temporada, y si además, se combina con las encantadoras rosas de pitiminí, la opción es triunfo seguro. Estas flores son perfectas para centros delicados y elegantes, y quedan súper bonitas en pequeñas agrupaciones.

Hortensias y peonías, acierto total

Hortensias y peonías

Seguimos con el rosa. En este caso, con dos flores que siguen en el topten de las flores año tras año: las hortensias, y las peonías. Combinando ambas flores, el resultado puede ser realmente espectacular tanto en decoraciones como en ramos de novia.

Decoración con hortensias

De hecho, las peonías son las flores por excelencia para las novias que se casan en primavera y en la primera parte del verano. Respecto a las hortensias, es una de las flores más decorativas y elegantes que existen. Duran mucho tiempo si están en agua, y además, puedes secarlas fácilmente.

Más información | [Flores en el Columpio](https://www.floresenelcolumpio.com/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s