Westwing lanza su tienda online permanente: WestwingNow


Westwing Now

Nos encanta Westwing… pero hasta ahora tenía un fallo. Sus ventas especiales tenían una duración limitada, y a lo que te despistabas, la venta había finalizado. Ahora, Westwing lanza WestwingNow, una nueva tienda de decoración online permanente para alegría de sus fans.

Esta nueva tienda llega siete años después del nacimiento de Westwing.es,  y llega a con un catálogo de más de 15.000 artículos disponibles de forma permanente, complementando así a las ventas diarias llenas de inspiración que Westwing sigue ofreciendo a sus socios gracias a sus exclusivas selecciones.

Tienda decoración online

 

En WestwingNow han puesto ya a la venta un amplio catálogo de muebles y accesorios de más de 300 marcas de decoración de todo el mundo, con firmas tan destacadas como Missoni Home, Bllomingville o Jonathan Adler. Además, la tienda cuenta con una colección propia llamada The Westwing Collection en la que podrás encontrar muebles de todos los estilos, una amplia variedad de textiles o accesorios decorativos para darle ese toque tan especial a nuestras casas.

Novedades Westwing

Entre las novedades de WestwingNow, también podemos destacar el concepto ‘Compra el look‘. Este nuevo concepto, que se va a convertir en uno de los pilares de la tienda, permitirá ‘copiar’ los distintos looks, pudiendo hacerte con los productos que han sido puestos en magníficas puestas en escena para ayudar a que nos inspiremos.  Gracias a este nuevo concepto, podrás comprar una habitación entera con unos cuantos clics.

WestwingNow

Además, WestwingNow cuenta con una ‘lista de los deseos‘ para que puedas añadir los productos que te gustan pero que no sabes cuando vas a poder comprar, para que los tengas ahí guardados hasta que te decidas.

Westwing

Y ya para acabar, y por si te parecían pocas las novedades, WestwingNow ofrece buscadores que facilitan las compras, y una entrega más rápida de entre 4 y 7 días hábiles gracias a la permanencia del catálogo, además de envíos gratis a partir de 30€ y la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 100 días  sin ningún coste.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s