Artesano Flower Art. Una vajilla ideal para poner una mesa primaveral


Vajillas de primavera

Cómo nos gusta poner mesas bonitas para juntar a nuestra familia y amigos para disfrutar de una velada cuidada al detalle, o simplemente, darse el capricho de desayunar con unas flores y una vajilla bonita el fin de semana. Sobre todo, ahora que llega el buen tiempo. Hoy os traemos una vajilla que nos ha parecido sencillamente preciosa para poner una mesa con aires primaverales para sorprender a los invitados: la vajilla Artesano Flower Art de Villeroy & Boch.

Vajilla Villeroy & Boch primavera

Esta nueva vajilla de Villeroy & Boch se caracteriza por su diseño artesanal y está decorada con motivos florales coloridos y originales que combinan flores de gran tamaño con formas estilizadas de la colección de vajillas Artesano Original. 

Vajillas de primavera

La colección Artesano Flower Art consta de seis piezas, platos, boles y tazas con estampados de flores de colores vibrantes que prometen un éxito absoluto en cualquier celebración primaveral. Además, para extender el efecto a un menaje de mesa completo, podemos mezclar esta vajilla con la porcelana de la colección Artesano Original en blanco puro para crear toques de luz llamativos. 

Desayunos con vajillas bonitas

Después de ver esta vajilla, ¿no os apetece poneros manos a la obra para poner una mesa bonita y celebrar una comida de primavera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s