Franck Provost nos devuelve el glamour de la Costa Azul con su colección “French Summer”


FP_SS2019-13

Llega el verano y es imprescindible una visita a nuestra peluquería habitual para preparar el cabello para las largas jornadas de sol, playa, monte o ciudad, a ser posible con un estilo que nos favorezca y a la vez sea fácil de mantener ¡y sin perder ni un poco de glamour!

La firma Franck Provost nos invita con su nueva colección Primavera/Verano 2019 “French Summer” a volar hasta la Costa Azul. Un destino que se convierte en el refugio de las sirenas contemporáneas que deciden disfrutar del sol de verano sobre las doradas rocas del sur de la vecina Francia.

 

FP_SS2019-24

Un lugar de ensueño, donde el lujo, elegancia y sofisticación conviven con un estilo relajado y chic perfecto para la época estival, que Franck Provost reinterpreta a través de looks cautivadores en los que Colores Preciosos de Franck Provost compiten con una naturaleza idílica, realzando el brillo intenso del cabello, que lo convierte en el accesorio más favorecedor y atractivo para un look de verano.

Los estilistas apuestan por cortes muy estilizados, largo o cortos, así como elegantes y sofisticados como seña de identidad de una colección sensual bañada por el sol.

FP_SS2019-11

Con la técnica Indian Sun se crean efectos de luces y sombras a través de reflejos que aportan un efecto sol espectacular, y que se ve resaltado por el corte de moda: el bob en su versión más redondeada que ofrece un efecto suave a la altura de la nuca, mientras que el mechón de delante, más largo, permite peinarlo de diferente maneras aportando personalidad y carácter.

FP_SS2019-17

En Balayage 2 Ors, el rubio solar que ilumina la mirada con un brillo incomparable. El corte degradado acentuado en la parte delantera de este corte largo, maximiza el volumen y el movimiento dando como resultado un look romántico perfecto.

FP_SS2019-21

Es otra de las técnicas de Colores Preciosos de Franck Provost es Brun Cashmere. Llena el cabello de reflejos castaños sutiles y profundos que destacan las líneas del corte.  Un corte con un flequillo que otorga un efecto redondeado desfilado donde la nuca al descubierto aporta un toque femenino de lo más sofisticado.

FP_SS2019-22

¿Ya sabes qué look y color vas a lucir este verano?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de Franck Provost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s