Zaryadye abre sus puertas, el diseño de vanguardia y la mejor música de la mano en Moscú


Sala Zaryadye de Moscú_DSC_6477

Una de las sedes musicales más modernas del mundo, la sala de conciertos Zaryadye de Moscú, Rusia, ha abierto recientemente sus puertas.

Un edificio público de aspecto vanguardista, ambicioso y destacable, el cual constituye un brillante ejemplo de la arquitectura contemporánea que rompe moldes y se ha convertido en la estrella de Moscú y que cuenta con un respetuoso guiño al patrimonio e historia de la capital rusa.

zayarde-2

En su interior se han empleado 6000 metros cuadrados de piedra acrílica HI-MACS® en la tonalidad Diamond White y consta de dos monumentales salas de espectáculos y un estudio de grabación.

Una de las salas, destinada a conciertos de música, consiste en un gran espacio de diseño escénico, techo escalonado de veinte metros de altura convertido en un instrumento de perfecta y magistral acústica. Todos los elementos que lo conforman se encuentran perfectamente integrados gracias a la calidad de los materiales y a la tecnología de última generación empleada, lo que permitirá a músicos y artistas dar vida a sus obras más ambiciosas.

zayarde-moscú

Su capacidad termoformable permite mejorar significativamente el alcance del modelado 3D en la arquitectura y, además, abre nuevos horizontes para su aplicación en interiores y fachadas gracias a su traslucidez y termoformabilidad.

zarayada

Como anécdota os comentamos que la empresa de Ezcaray, Ascénder, ha diseñado, creado, fabricado e instalado las 1.600 butacas de la sala tan modernas y exclusivas como el propio espacio que fue inaugurado por Vladimir Putin.

Ahora solo nos queda relajarnos y escuchar nuestra música favorita en tan espectacular espacio.

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de HI-MACS®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s