A estas alturas de la película no hace falta comentar quién es Belén Ferrándiz, sus interiores, ya sean restaurantes, casas particulares o espacios públicos llevan tiempo acaparando las páginas de las revistas más prestigiosas.
Belén inaugura una nueva etapa y fuimos invitados a su nuevo sancta sanctorum, un maravilloso estudio showroom ubicado en el Barrio Salamanca de Madrid. ¿Queréis echar un ojo?
Esta interiorista que ha viajado por medio mundo y se ha empapado de otras culturas y costumbres nos sorprende con un nuevo estudio en Madrid que es “muy ella”. Muebles de diseño propio mezclado con antigüedades o textiles maravillosos y papel pintado a gusto del consumidor.
Su manera de emprender un proyecto es conociendo a quienes van a vivir en sus interiores y a partir de ahí crear un universo de eclecticismo, mezclando arte, diseño, antigüedades y funcionalidad.
Desde esta ventanita agradecer a Carlos Marina y Belén Ferrándiz su invitación para conocer este estudio tan especial. ¿No os encanta el nuevo estudio de Belén Ferrándiz?
Maria SJB
Imágenes cortesía de Belén Ferrándiz