Febrero loco nos trae buen tiempo y El Corte Inglés nos presenta las novedades para la Vida al Aire Libre


eci-val-hoja

Febrero ha venido tan loco como de costumbre y mientras busca la sombra el perro y empezamos a darle vueltas a las decoración de nuestras terrazas, jardines, balcones y porches, El Corte Inglés nos reúne para crearnos nuevas necesidades decorativas con una colección llena de novedades para que la Vida al Aire Libre sea cómoda, funcional y preciosa.

La nueva colección de decoración outdoor nos propone ambientes de costa, marinero, urbano y campestre. Vamos a verlos para que veáis que no exagero.

 

eci-vida-damajuanas

Para esta temporada de primavera verano las colecciones de terraza y jardín se presentan en cuatro ambientes: Azul, Natural, Lodge y Hotel.

Azul

 

Esta tendencia está inspirada en la costa, estilo relajado con gama de colores agua con motivos marítimos. En el mobiliario predomina la fibra natural, madera, metal y aluminio de fácil mantenimiento, un set relax relevante en esta colección es el conjunto relax Cross con cojín confort, dos butacas y mesa de centro en metal.
Materiales traslúcidos, melanina en el menaje y cerámica reactiva. Farolillos de fibra natural para dar luminosidad a esta colección.
Lodge

TENDENCIA LODGE

Tiene como protagonista tiene el color marino. Es una tendencia en la que se combina fibra natural en mobiliario y en la decoración.
El menaje se caracteriza por los diferentes motivos marinos, como peces y corales y la utilización en el textil de la raya clásica con aspecto en lino.
Hotel

TENDENCIA HOTEL

Porque el aire libre también se vive en la ciudad, aquí el protagonista es el ambiente urbano, los protagonistas son el blanco y el negro con estampados geométricos más
sofisticados. Protagonista el metal negro en el mobiliario combinándolo con cojines sofisticados con motivos geométricos. En menaje destacar los motivos geométriocos y mucha transparencia.
Natural

TENDENCIA NATURAL 2

Despeja tu mente con un largo paseo por extensos campos. Acabados naturales con toques de vegetación en la decoración, fibras naturales y presencia de madera. Menaje con estampados florales, vegetales y melanina texturada imitando a una cerámica reactiva.

platos-melaminaECI

En esta colección nos ha encantado una pieza icónica como es la tumbona doble de fibra natural.

¿Ganas de Vida al Aire Libre? Hazlo bonito con la nueva colección de

 

Maria SJB

@mariasjb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s