¿Conoces ya el lado más salvaje de Marc Jacobs? Leopard Frost Collection llega a Sephora


8418-01k-01 mjc rgb frost horizontal

Marc Jacobs nos hace muy felices a las amantes de los cosméticos por sus espectaculares colecciones que nos cautivan, no solo por su packaging  que nos vuelven locas, sino por la variedad y la cantidad de posibilidades de cada paleta que lanza al mercado.

Leopard Frost Collection llega a Sephora y nos lleva a confiar en nuestro instinto más animal. Además, con imagen deLila Moss presentando la colección, esta edición limitada no deja indiferente a nadie.

leopard-frost

Frost Collection incluye cinco nuevos labiales Le Marc y una paleta de sombras Eye-Conic, ambas con un acabado metálico.

Le Marc 

leopard-frost4

Basta una pasada en un gesto de lo más sensual para que la barra de acabado perlado Le Marc deposite en los labios un brillo de gran impacto. Nada de purpurina, ni baja cobertura, este labial ofrece labios metalizados de inmediato. Enriquecidos con ingredientes hidratantes para así dejar en los labios una pigmentación y una sensación de hidrataciones duraderas, en los tonos Diva, Sugar Sugar, Just Peachyy Cher-Ished
Eye Conic Palette Flam(boy)ant

frost-leopard1

Esta paleta de sombras de acabado metálico de edición limitada nos permite expresarnos con siete sombras de alto impacto que podemos usar para vestir nuestra mirada. La nueva paleta Flam(boy)ant contiene siete nuevos tonos: Hey Girl Hey, You Slay, On the Runway, Serving Up, Eleganza, Extravaganza yFor Your Life.

leopard-frost-polvo

Se inspira en las telas y las capas de tejidos, por eso ofrece múltiples acabados de moda. Esta paleta de sombras trae más tonos metálicos como el lamé.

¿Te pasas al lado más salvaje de Marc Jacobs Beauty?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de Sephora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s