Blue Monday, no sabemos si será el peor lunes del año, pero si agotador después de salidas y entradas del finde. ¿Tienes los rasgos hinchados y muchos cansancio? Estás a 30 segundos, 2 gestos y un aceite facial de tener una cara maravillosa.
En menos de un minuto puedes conseguir una piel radiante y luminosa con los trucos de Sophia Kremser, responsable de Desarrollo y Formación Internacional de Guerlain.
Desde la mítica firma francesa nos recomiendan realizar este mini ritual drenante con la textura sensorial Aceite Imperial de Guerlain que mima la piel actuando sobre todos los signos de la edad. La combinación de la Orquídea con 20 aceites botánicos preciosos lo convierte en un elixir de juventud.
PASO 1
Calienta el producto en la palma de las manos para extenderlo mejor y presiona con las dos manos extendidas 5 segundos sobre la frente –con las palmas en horizontal- y 5 segundos sobre las mejillas con las palmas en diagonal.
PASO 2
Coloca las puntas de los dedos sobre la línea de la mandíbula, deslízalos hasta la altura de las mejillas y ejerce presión durante 3 segundos. A continuación, repite el mismo gesto, pero partiendo de la línea de las cejas y ejerciendo la presión bajo el nacimiento del pelo y las sienes.
PASO 3
Mírate al espejo y verás un rostro perfectamente preparado para una semana genial. No olvides hidratarte y proteger el rostro del frío que ha venido para quedarse en España.
¡Adiós Blue Monday!
Maria SJB