Jean Louis David nos trae los peinados perfectos para ponerse en forma


jldavid-gym

Enero es el punto de inflexión para aquellas que tras las vacaciones se han propuesto ponerse en forma a lo largo de este año y de paso, deshacerse de los excesos navideños.

Las comidas, cenas, aperitivos improvisados han quedado atrás y ahora es momento de cuidarse con una alimentación saludable y deporte.Se acabaron las fiestas, la ingestión alcohólica y regresamos a nuestra bendita rutina con las preceptivas ocho horas de sueño y el deporte.

Sea al aire libre o en el gimnasio, las adquisiciones deportivas de rebajas encuentran en los peinados que os propone el equipo de Jean Louis David el accesorio perfecto para empezar la rutina deportiva luciendo vuestra mejor versión:

Boxing braids para una clase de cardio:

jld-gim

El peinado perfecto para lucir antes y después del gimnasio, lasboxing braids, son un acierto seguro y muy favorecedor. Patrick Phelippeau, director de marca, nos explica cómo conseguir este peinado en casa:

“Empieza haciéndote una raya en medio bien definida que vaya desde la mitad de la frente hasta la nuca, y haciéndote una coleta en cada una de las partes, que después soltarás para hacerte la trenza.

“Selecciona tres mechones del mismo espesor de la parte de delante de la cabeza, lo más cerca posible de las raíces, pero sin llegar a coger todo el cabello, ya que tendrás que ir añadiendo mechones más pequeños conforme vayas avanzando”

Una coleta alta para una clase de pesas:

jld-peinados-gym

Un must a la hora de hacer deporte que es perfecto para todo tipo de cabellos, y que además tiene un efecto lifting fabuloso. Phellippeau, nos recomienda evitar hacérnosla nada más lavarnos el pelo ya que es más difícil de controlar el cabello que está naciendo, y seguir la línea de los pómulos para el resultado deseado.

Como paso final, nos aplicamos un fijador como el Urban Style Fix Spray de Jean Louis David. Esta laca utiliza un sistema de micro-difusión para que el producto se reparta uniformemente sobre tu melena y así evitar zonas demasiado fijadas y un aspecto acartonado.

Moño Bun el peinado todoterreno:

jldavid-peinados-gym

Una de las opciones favoritas de las celebrities a la hora de ir al gimnasio. A las hermanas Hadid se lo hemos visto en numerosas ocasiones y es que una de sus principales ventajas es que es fácil de hacer y muy cómodo.

“Empieza haciéndote una coleta en la parte media de la cabeza y sujétatela con una goma elástica fina y transparente. A continuación, enrolla tu melena hasta las puntas y después sobre sí misma, dándole a tu moño la forma de una concha de caracol.” explica Phelippeau.

¿Comenzamos la cuenta atrás para ponernos en forma?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de Jean Louis David

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s