La primavera se adelanta gracias a Villeroy & Boch


Villeroy & Boch

Aunque estamos en plena ola de frío, hoy ha entrado en la redacción un solo de aire primaveral gracias a las colecciones de Villeroy & Boch. Colecciones llenas de color y de flores que nos anticipan la próxima llegada del buen tiempo.  Porque sí, tenemos ganas de que llegue la primavera, de que haya más horas de sol, y sobre todo, tenemos ganas de poner mesas alegres y coloridas. Mesas llenas de huevos de colores, de flores frescas, de vajillas bonitas… Mesas para organizar una comida con amigos, o un encantador brunch de Pascua.

Villeroy & Boch

Para poner una mesa al detalle, la firma de porcelana alemana nos presenta la nueva colección Colourful Spring. Una colección con una preciosa porcelana de diseño minimalista que presenta delicadas flores de primavera y pequeñas mariposas en tonos suaves y que cuentan con un delicado borde verde que le da ese toque tan adorable.

Villeroy & Boch

Esta vajilla tiene todo lo necesario para disfrutar de fiestas y de los momentos más primaverales, o de organizar un inolvidable brunch de Pascua, con piezas tan ideales como un plato para pasteles, un tazón francés, platos y tazas de de diferentes tamaños, o un jarrón y un farol que combinan con la decoración.  

Villeroy & Boch

La colección Spring Awakening también es una buena opción para organizar un brunch de Pascua, gracias a las flores de primavera y los motivos de conejitos en colores suaves que decoran la vajilla y los accesorios hechos de porcelana fina. Dentro de la colección, varias piezas han sido decoradas con pollitos pintados y modelados.

Villeroy & Boch primavera

Entre las novedades, también destaca la colección Annual Easter Edition. Una colección que presenta a una familia de simpáticos conejitos preparándose para la Pascua y que solo estará disponible en el año de su edición, presentándose en cajitas de regalo exclusivas.

Más información | Villeroy & Boch



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s