“Christmas in Bali” es la edición limitada de velas de Serendipity


Serendipity

Las velas son un imprescindible de la Navidad. Nos encanta la atmósfera de calidez y confort que aportan a nuestros hogares en estas fechas tan especiales. Pero además de ser un elemento básico para dar esa luz tan especial a nuestras casas, las velas también son un regalo perfecto para estas fechas.

Sobre todo, si estamos hablando de las velas de la firma española de velas premium Serendipity. Esta marca de velas, que se caracteriza por esconder una sorpresa en su interior, ha lanzado nueva colección de Navidad, Christmas in Bali.

Una edición limitada de tan solo 50 velas, que además vienen acompañadas de unas coloridas pulseras procedentes de Bali. Su refrescante aroma a colonia de bebé, limón y lima aportará un perfume único a cualquier estancia. Sin duda alguna, un regalo perfecto.

Velas de Navidad Serendipity

Sin duda, un regalo atemporal, sencillo y elegante, que destaca por su calidad al ser velas de fabricación artesanal con cera vegetal en lugar de parafina, y con perfumes de primera, consiguiendo así velas más saludables y un aroma más intenso.

Y además, una vez que hemos consumido la vela y hemos extraído el regalo que hay en su interior, el recipiente de cristal que la contiene puede ser reutilizado para nuevos usos, como por ejemplo para meter las brochas del maquillaje, como portavelas con velas de té, para guardar los bolígrafos o incluso como macetero.

Más información | Serendipity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s