Nueva York tiene algo especial. Es fuente de inspiración, de rodaje de películas, de series… Es una ciudad que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas de una forma muy íntima, aunque nunca hayas caminado por la Gran Manzana.
Especialmente significativa es la importancia que la ciudad de los rascacielos ha tenido en el mundo de la música y el espectáculo. No en vano, desde los años 30, Nueva York ha sido el epicentro del jazz, el paradigma del swing, las discotecas de Harlem, los teatros de Broadway o los conciertos de las banda de música en el metro.
Ahora, inspirándose en ese eclecticismo musical que destila la Gran Manzana, Bang & Olufsen ha decidido sumarse al ritmo de la ciudad de Nueva York con la edición especial Late Night Blue.
Los cascos, diseñados ergonómicamente para ajustarse a la oreja, han sido creados por los ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer un sonido preciso y con cuerpo, y vienen en una funda premium, de piel. El color Late Night Blue remarca de forma vibrante el diseño, a la vez que subraya el aluminio anodizado y los detalles en piel.
Beoplay E8 y Beoplay A1 Late Night Blue forman parte de la Special Edition Collection, una amplia colección de colores, cada una con su propio concepto tonal y que están disponibles en cantidades limitadas.
Un regalo tecnológico ideal para sorprender esta Navidad ¿No os parece?
Imágenes: Cortesía de Bang & Olufsen