Es uno de los sitios de moda de Zaragoza. Y la verdad, es que no es para menos. Sus desayunos son imprescindibles (atención a sus brioches rellenos o a su tortilla de patata), sus brunchs (los huevos Benedict y el bagel de salmón con crema de queso y huevos revuelto nos encantan), se han convertido en un referente en la capital aragonesa. Y comer y cenar allí es una auténtica delicia. Si a eso le sumamos un ambiente de aires nórdicos e industriales, con mucha presencia de madera, ¿Qué más se le puede pedir?
El Garbo, situado en la calle Zurita junto a la céntrica Plaza de los Sitios, es un lugar elegante. Un lugar de esos para ver, y ser vistos, mientras degustas cualquiera de sus propuestas gastronómicas, con una carta elaborada con producto bueno y una chispa de imaginación con carnes, pescados, o hamburguesas de esas que marcan época.
Y por supuesto, tampoco hay que olvidar las propuestas de coctelería servidas desde la barra del Garbo. Cócteles bien hechos, y con una cuidada presentación, con cócteles como el Gin Fizz, el Spritz, el Cosmopolitan, el Bloody Mary, o el siempre apetecible mojito, entre otros muchos.
¿Te animas a descubrir todas las propuestas gastronómicas de Garbo Gentlebar? Te aseguramos que son absolutamente irresistibles