Garbo Gentlebar. Propuestas gastro irresistibles en Zaragoza


Restaurantes Zaragoza

Es uno de los sitios de moda de Zaragoza. Y la verdad, es que no es para menos. Sus desayunos son imprescindibles (atención a sus brioches rellenos o a su tortilla de patata), sus brunchs (los huevos Benedict y el bagel de salmón con crema de queso y huevos revuelto nos encantan), se han convertido en un referente en la capital aragonesa. Y comer y cenar allí es una auténtica delicia. Si a eso le sumamos un ambiente de aires nórdicos e industriales, con mucha presencia de madera, ¿Qué más se le puede pedir? 

Garbo Zaragoza

El Garbo, situado en la calle Zurita junto a la céntrica Plaza de los Sitios, es un lugar elegante. Un lugar de esos para ver, y ser vistos, mientras degustas cualquiera de sus  propuestas gastronómicas, con una carta elaborada con producto bueno y una chispa de imaginación con carnes, pescados, o hamburguesas de esas que marcan época.

Brunch Zaragoza

Y por supuesto, tampoco hay que olvidar las propuestas de coctelería servidas desde la barra del Garbo. Cócteles bien hechos, y con una cuidada presentación, con cócteles como el Gin Fizz, el Spritz, el Cosmopolitan, el Bloody Mary, o el siempre apetecible mojito, entre otros muchos.

Mojitos Zaragoza

Restaurantes Zaragoza buenos

Garbo Zaragoza

Dónde comer tortitas Zaragoza

¿Te animas a descubrir todas las propuestas gastronómicas de Garbo Gentlebar? Te aseguramos que son absolutamente irresistibles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s