Tras Casa Mono y Martinete, llega a Madrid Casa Gato


Casa Gato

Esta es la historia de un gato, un gato madrileño de verdad verdadera. De esos gatos que pasean… Desde Basilea hasta Baviera, de Bremen a Bristol, ¡pero su lugar favorito está entre Bruselas y Bonn! Ahora, Casa Gato desembarca en El Parque de las Avenidas para dinamizar la oferta de ocio de esta parte del distrito de Salamanca. 

Casa Gato

Este nuevo restaurante madrileño lleva la firma del omnipresente interiorista Lázaro Rosa-Violán.  Su fachada, ya es llamativa, con un bolso caldero que enmarca los grandes ventanales. En su interior, los materiales se mezclan con cierto… hierro, cerámica, madera… materiales que hacen de Casa Gato un espacio versátil y sofisticado.  En la deco destacan especialmente los espejos de inspiración vintage con mensaje, en un claro guiño a los viejos cafés madrileños del centro de la capital.

Restaurantes Madrid

Respecto a la distribución, este nuevo restaurante cuenta con dos plantas. En la superior, tenemos un espacio con amplios ventanales para dar continuidad a la terraza ideal para pasar un rato informal en un ambiente confortable. En esta planta, además de la luminosidad, también destaca una preciosa barra de madera, mesas altas, taburetes y algunas pequeñas mesas con tintes náuticos a los que siempre Lázaro acostumbra a hacer un guiño.

En la planta inferior también se fusionan distintos estilos con detalles en materiales naturales, como las rejillas de madera y una iluminación indirecta para crear una atmósfera contemporánea e íntima para cenas y comidas. En lo que se refiera a la carta, en Casa Gato hay una innovadora y completa oferta gastronómica con clásicos renovados.

Entre las propuestas, destacan entrantes como las sardinas ahumadas al romero con tomate semiseco o el arroz cremoso de setas, pato y ñoquis de parmesano entre otros. Entre las carnes y los pescados, podemos nombrar platos como la Hamburguesa de vaca, canelón de pato con foie o pollo de corral al curry para carnívoros, y tataki de atún con aliño nipón o rape con salsa de almendras tiernas y pan de romesco.

nuevos restaurantes madrid

Sin olvidar por supuesto, su variada oferta de postre, o su cuidada selección de  vinos nacionales e internacionales cava, champange o vino dulce. ¿Te animas a descubrir las propuestas de Casa Gato? Te esperan en la Avenida de Bruselas 53, en el Parque de las Avenidas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s