La Bauhaus cumple 100 años, y MuralsWallpaper lo celebra con estos espectaculares papeles pintados


Papeles pintados

La Bauhaus, la icónica escuela de arte alemana fundada en 1919, cumple 100 años. Y para celebrarlo, MuralsWallpaper ha creado una nueva colección de papeles pintados inspirado en este movimiento.

Papeles pintados

Los papeles, inspirados en las formas y colores más típicos de la Bauhaus, reinterpretan esta corriente gracias a sus llamativos diseños. Los papeles incorporan la paleta de colores primarios de la escuela, aunque en tonos más modernos para que se acoplen a la perfección a hogares y negocios.

Papeles pintados

La superposición de colores y formas de los seis diseños de esta colección está inspirada en el trabajo sobre la teoría del color de Josef Albers, miembro de la Bauhaus, y de László Moholy-Nagy, profesor de la escuela de arte que ha explorado el concepto de perspectiva.

Papeles pintados

Los papeles pintados, presentados en murales de gran tamaño, también utilizan simples formas geométricas, conformadas por líneas mínimas para presentar un contraste de ángulos agudos y formas suaves y curvas. Papeles pintados con un precioso diseño que nos recuerdan la importancia que tuvo la escuela de arte Bauhaus para el diseño moderno.

Más información | MuralsWallpaper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s